Profile
Join date: Apr 5, 2022
About

¿Debo llevar un extintor en mi coche? ¿Qué dice la ley al respecto? ¿Puedo necesitarlo? Aunque es poco probable que un automóvil se incendie en este momento, se puede decir que no es imposible. Si queremos ser proactivos y poder reaccionar ante cualquier tipo de incidente, merece la pena tener un pequeño extintor dentro del coche.


Y hay que tener en cuenta que un coche tiene muchos puntos que son muy inflamables. De hecho, los expertos señalan que los peores incendios se producen precisamente en el interior del coche, en el habitáculo, debido a los elementos envolventes, plásticos, gomas... que al quemarse desprenden humos muy tóxicos.


El coche es muy difícil que se incendie por arrancar el motor a pesar de que es gasolina y ha habido un accidente. Eso sí, estamos hablando de coches relativamente recientes. El hecho de que la probabilidad sea baja no significa que no pueda suceder. De ahí la importancia de ser proactivo. En la mayoría de los casos, los incendios son causados ​​por el contacto entre un objeto caliente y un punto inflamable dentro del vehículo.


También debemos tener en cuenta que llevar un extintor también nos puede ayudar a ayudar a los demás ante un posible incendio.


Cabe señalar, por supuesto, que estamos hablando de pequeños extintores que duran solo unos segundos, suficiente si hablamos de pequeños incendios y respuestas rápidas. Es más probable y más fácil evitar un incendio en los primeros segundos que más tarde. Es inútil cuando el fuego se ha extendido.


¿Donde comprar extintores para coches baratos?


Pues visita la página web de Promatec Extintores, donde podrá ver un amplio catálogo de todo tipo de extintores o sistemas contra incendios.


Es una empresa de Sevilla especializada en la venta de extintores online, trabajamos para grandes empresas o medianas y pequeños negocios, también trabajamos a nivel nacional.


Todos nuestros productos tienen sus certificaciones CE y todas sus homologaciones correspondientes.

Ofrecemos los mejores servicios y asesoramiento gratuito, con esto nos hacemos un referente en el sector.


samuelseoarahal
More actions